BARRIO SAN MATIAS LOTE EN AREA 3

Bernardo de Yrigoyen 100, San Matías

BARRIO SAN MATIAS Excelente lote en Area 3 u$37000 acepta financiación u$s10.000 +10 cuotas de u$s3000
DESCRIPCION DEL BARRIO SAN MATIAS
GAS NATURAL
San Matías, ubicado en Maschwitz, partido de Escobar, tiene un acceso inmejorable a través de una autovía que nace directamente desde la Panamericana a la altura del El barrio ocupa una superficie de 200 has., con barrancas que anteceden al río Luján, magníficas vistas y arboledas añosas, entre los que se destacan Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes. San Matías cuenta con dos lagunas y un sector deportivo con un club house, canchas de fútbol y de tenis. Este barrio conforma, junto con el resto de los barrios que surgieron alrededor, una de las zonas que mas crecimiento esta teniendo en estos momentos.
Barrio privado ubicado en una zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Luján, con añosas arboledas y magníficas vistas. Con más de 2.000 árboles distribuidos en 120 diferentes especies entre las que se destacan: Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes.


Características:
- En Escobar, pcia.de Buenos Aires.
- 200 hectáreas en total.

- Dividido en cinco sectores con dos grandes lagunas y una vía rápida de 25m de ancho.

- Excelente circulación interna, redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas, alambrados perimetrales, parquización de los espacios communes.

- Servicios/Amenities: 7 canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta, club house, plaza de juegos para niños.

Caracteristicas de la propiedad:
Servicios:
Mapa
StreetView