Somos Grondona & Asociados

Somos Grondona y Asociados, una de las inmobiliarias más importantes en el mercado del Nuevo Tigre. Nacimos en Marzo de 1.999 como la unidad de negocios del sector inmobiliario de Pentamar SA. Intentamos, día a día, trasmitir seriedad y confiabilidad. Acompañamos al cliente con empatía y vocación de servicio desde el comienzo hasta el cierre de cada operación. A través de nuestra trayectoria de más de 20 años logramos liderar en el mercado de Zona Norte.

Servicios

Tasá con Grondona y Asociados. Ya sea que estes listo para vender o rentar tu inmueble contarás con un equipo calificado de martilleros y tasadores que te guiarán a la mejor alternativa para optimizar tus activos.
Encontrá tu próximo inmueble junto a un equipo comercial que conoce el mercado como nadie, por su trayectoria y constante capacitación. El inmueble perfecto para vos está a un llamado de distancia.
Cubrimos todos los aspectos del proceso de selección, adquisición, desarrollo o renovación y gestión de su portfolio inmobiliario. Intentamos anticiparnos a las tendencias del mercado poniendo como premisa la revalorización futura de sus activos. Realizamos un seguimiento constante en tiempo real del mercado, nos encargamos de seleccionar y clasificar las mejores ofertas disponibles de manera continua, que van desde el estudio más pequeño, edificios, torres o terrenos de gran dimensión para grandes desarrollos.
Redefinimos la intermediación inmobiliaria, asesorando a desarrolladores, constructoras o grandes inversores con un análisis de la ubicación de su negocio inmobiliario, la estructura empresarial y el desarrollo de la construcción. Trabajamos vinculados a varios equipos de expertos con el objetivo de brindar soluciones ingeniosas en el proceso de desarrollo de producto por etapas: -Evaluación -Viabilidad -Negociación -Proyecto y gestión -Lanzamiento y comercialización.

Unite a nuestro
equipo