SANTA MARÍA DE TIGRE Barrio Cerrado


 

» Zona Geográfica: Tigre
» Lotes: 722
» Laguna: Sí
» Hectáreas: 126
» Seguridad:
» Cerco Perimetral:
» Servicios Subterráneos:
» Acceso: Para acceder al Barrio Cerrado Santa María de Tigre, desde la Capital Federal, tomar Av. Gral Paz, Panamericana Acceso norte hasta su bifurcación a Ramal Tigre (8 Km). Tomar Ramal Tigre (Derecha) hasta el Peaje (1.100 metros). Pasar el Peaje y continuar unos 7km. hasta llegar al final en la bifurcación que dice Puerto de Frutos / Tigre centro (derecha) y Benavides / Ruta 27 (izquierda). Tomar la bifurcación de la izquierda, y unos 1000 metros más adelante finaliza la autopista en una rotonda. Dar 3/4 vueltas a la rotonda hacia la izquierda y seguir 1.100 metros por Av. Liniers siguiendo los carteles que dicen Ruta 27 – Ruta 197 - Camino de los Remeros. Cruzar el puente del Río Reconquista y en el 2° semáforo a la derecha sale el Camino de los Remeros (tipo autovía). Tomarlo y seguir los 4.5 km que mide hasta donde termina en otra rotonda. Ahí rodear la rotonda hacia la izquierda por la única calle/avenida, cruzar un puente y a 1000m en una rotonda, sobre mano derecha se encuentra el acceso al barrio Santa María de Tigre.

» Amenities: -

 

» Descripción: A tres minutos de la bajada del ramal Tigre se encuentra Santa María de Tigre barrio privado.


Este espléndido paisaje de río y laguna donde ya se han establecido mas de 500 familias de forma permanente están . Este Barrio cerrado, con salida directa al Río Lujan, cuenta con la ventaja de tener un puerto deportivo con 300 amarras para los amantes de los deportes náuticos.


En su entrada se ha instalado un centro comercial, un jardín de infantes un complejo de oficinas y una Iglesia.


Aunque ya se han comercializado la mayoría de los 772 lotes del barrio Santa Maria de Tigre, todavía quedan excelentes oportunidades para adquirir el suyo. También contamos con una exclusiva selección de casas recién construidas. Desarrollador: Pentamar S.A Proyecto: Estudio Robirosa, Becca Varela, Pasinato

MÁS INFORMACIÓN

CONTÁCTENOS POR ESTE EMPRENDIMIENTO


Ver Casas en SANTA MARÍA DE TIGRE Barrio Cerrado
Ver Lotes en SANTA MARÍA DE TIGRE Barrio CerradoVer Oficinas en SANTA MARÍA DE TIGRE Barrio Cerrado
Ver Mapa de Ubicación


  • Ir arriba
  • Suc. Villanueva
  • Suc. Nordelta