COMPLEJO VILLA NUEVA - VILA VELA Terrazas al Lago


 
Vista aérea del contra frente del proyecto. OBRA Vista posterior del proyecto.
Vista interior desde la pérgola. Vista interior de la cocina. Espacio actual donde se levantarán las unidades 1, 2 y 3. En el fondo de ese espacio están actualmente las canchas de tenis. Espacio actual donde se levantará la segunda etapa de Vila Vela, las unidades 4, 5, y 6, todas con vista a la laguna.
Vista actual, desde el nivel del piso, hacia la laguna. Vista del edificio desde la calle. Vista del edificio desde el lago.

» Zona Geográfica: Tigre
» Laguna: Sí
» Hectáreas: 4
» Seguridad:
» Cerco Perimetral:
» Servicios Subterráneos:
» Acceso: 1) Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia, Boulevard de todos los santos.- 2) Ramal Escobar Km 40 bajada Alberdi, Colectora Este, Calle La Bota 3) Ramal Pilar km 23 Camino Bancalari - Nordelta

» Amenities: Área Náutica • Solarium al lago • Circuito peatonal • Canchas de tenis • Estacionamiento de cortesía • Áreas verdes

 

» Descripción: Vila Vela es un distinguido desarrollo residencial en Villa Nueva, Nuevo Delta, Tigre. Su diseño privilegia la exclusiva vista al lago Santa Clara, espejo de agua de 42 hectáreas de color azul cristalino. Una propuesta única que jerarquiza la vida al aire libre y los deportes náuticos sin motor. El proyecto está compuesto por 6 edificios aterrazados, con subsuelo, planta baja y 5 pisos que proponen diferentes opciones para aquellos que buscan contacto con el destacado entorno natural, la tranquilidad de la zona y vías rápidas de accesos. Cada edificio cuenta con 40 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes con decks, jardines privados, parrillas y terrazas. Amplio subsuelo con más de 150 cocheras cubiertas, bauleras y 2 funcionales laundries. Dispondrá de 4 ascensores para el acceso y la comunicación entre plantas. Cocheras semicubiertas y estacionamiento de cortesía sobre el perímetro del terreno.

MÁS INFORMACIÓN

CONTÁCTENOS POR ESTE EMPRENDIMIENTO


Ver Mapa de Ubicación
descargar

  • Ir arriba
  • Suc. Villanueva
  • Suc. Nordelta