COMPLEJO NORDELTA - SENDERO


 

» Zona Geográfica: Tigre
» Laguna: Sí
» Hectáreas: 0
» Seguridad:
» Cerco Perimetral:
» Servicios Subterráneos:
» Acceso:

» Amenities:

 

» Descripción: Lago del Sendero es un desarrollo residencial dentro de SENDERO Nordelta.
El conjunto rodea un lago central y está compuesto por 206 casas de 2, 3 y 4 ambientes con espacios amplios y vistas abiertas.
Son edificios bajos, aterrazados, de planta baja y dos niveles, con un lenguaje moderno, volúmenes blancos sobre basamentos color chocolate, pérgolas en terrazas, todas ellas con parrillas y expansiones generosas para el tamaño de las unidades; la mayoría viviendo del espejo de agua y las que no compartiendo áreas verdes, concepto idéntico al de Casas del Sendero.
Hay unidades de dos, tres y cuatro ambientes, en uno y o más niveles incorporando una tipología única en Nordelta que son las casas con muelle propio al espejo de agua. Los otros tipos de expansiones son las ya consagradas en Casas del Sendero y Lofts, galerías y jardines, jardines en contacto con el espejo de agua, jardines en contacto con espacios verdes comunes y plazas, y terrazas con pérgolas hacen de Lago del Sendero un lugar muy atractivo y dinámico, teniendo una situación para cada estilo de vida.

MÁS INFORMACIÓN

CONTÁCTENOS POR ESTE EMPRENDIMIENTO


Ver Departamentos en COMPLEJO NORDELTA - SENDERO
Ver Mapa de Ubicación


  • Ir arriba
  • Suc. Villanueva
  • Suc. Nordelta