COMPLEJO NORDELTA - PORTEZUELO


 

» Zona Geográfica: Tigre
» Laguna: Sí
» Hectáreas: 0
» Seguridad:
» Cerco Perimetral:
» Servicios Subterráneos:
» Acceso: Se accede al barrio a través de la avenida de acceso Nordelta-Bancalari o a través de la ruta 27 que esta muy próxima al barrio.

» Amenities: Portezuelo otorga acceso directo al Club Nordelta que comprende un centro deportivo con canchas de tenis, fútbol, solarium, gimnasio del más alto nivel con aparatos de última generación, sauna y guardería náutica con deportes como remo, windsurf y kayac entre otros. A pocos metros de los condominios, funciona el restaurant del Club, un ambiente cálido donde se puede disfrutar deliciosas especialidades y una increíble vista al lago central y a la bahía.

 

» Descripción: Combina la naturaleza, el lago y el aire puro con viviendas diseñadas con un sentido práctico y funcional. Equipadas con todo lo necesario para disfrutar de un cambio real en la calidad de vida. Casas del Sol al Este, Casas del Lago y del Lago y Condominios de la Bahía son las opciones ofrecidas. Así mismo, otras alternativas de edificios están constituidos por: Plaza Portezuelo y Praia.

MÁS INFORMACIÓN

CONTÁCTENOS POR ESTE EMPRENDIMIENTO


Ver Departamentos en COMPLEJO NORDELTA - PORTEZUELO
Ver Mapa de Ubicación


  • Ir arriba
  • Suc. Villanueva
  • Suc. Nordelta