COMPLEJO NORDELTA - MIRADORES DE LA BAHÍA


 

» Zona Geográfica: Tigre
» Laguna: Sí
» Hectáreas: 0
» Seguridad:
» Cerco Perimetral:
» Servicios Subterráneos:
» Acceso: Miradores de la Bahía, está ubicado dentro del mega emprendimiento Nordelta, sobre la Bahía Grande del Canal Mayor de Nordelta con salida directa al Río Luján.

» Amenities: Amenities y servicios: * golf in door, * amarra opcional, * parque con juegos para niños, * cocheras individuales semicubiertas, * cocheras de cortesia, * wireless en espacios comunes, * bar y delivery para las unidades y el spa, * servicio de conserjeria, * servicio de mucama opcional, * laundry. Spa: * piscina exterior con borde infinity sobre el rio y jacuzzi * deck solarium frente a la bahia grande. * piscina cubierta y jacuzzi. * gimnasio con aparatos de ultima generecion. * sauna y sala de relax * vestuarios * sala de masajes club: * microcine higt tech * playroom para niños y adolescentes * sala de internet * salon de reuniones y eventos

 

» Descripción: Miradores es un condominio de departamentos de gran categoría. Ofrece un completo spa con un gimnasio de ultima generación y un club house que es el ámbito ideal para los encuentros sociales de los grandes y los mas chicos. Con todas las opciones del club nordelta, que incluyen canchas de tenis de polvo de ladrillo, gimnasio, piscinas para adultos y niños, escuela de deportes náuticos y escuela de fútbol con césped natural.

MÁS INFORMACIÓN

CONTÁCTENOS POR ESTE EMPRENDIMIENTO


Ver Mapa de Ubicación


  • Ir arriba
  • Suc. Villanueva
  • Suc. Nordelta