COMPLEJO NORDELTA - LAS PIEDRAS


 

» Zona Geográfica: Tigre
» Laguna: No
» Hectáreas: 0
» Seguridad:
» Cerco Perimetral:
» Servicios Subterráneos:
» Acceso:

» Amenities: Club House, lago central de 2,3 has, playa propia, cancha de futbol y canchas de tenis, SUM y vestuarios.

 

» Descripción: Departamentos en venta con financiación en Nordelta, Buenos Aires.
LAS PIEDRAS es un housing en construcción desarrollado dentro del Barrio Los Castaños, en una privilegiada ubicación de Nordelta, situado en el sector noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
El proyecto reúne un total de 128 departamentos desarrollados en la tipología de townhouses de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies desde los 64 m2, y con un moderno diseño. El predio cuenta además con un importante parque central con pileta de natación, solarium y fogón que invitan al relax y a una vida en tranquilidad.

DESCRIPCIÓN DE LAS PIEDRAS
El housing LAS PIEDRAS es el primer emprendimiento de su tipo en Nordelta. Reúne un total de 128 departamentos en venta con financiación desarrollados en la tipología de townhouses de una planta o dúplex con 1, 2 y 3 dormitorios, y superficies que parten desde los 64 m2. Las unidades presentan un moderno diseño y un alto nivel constructivo que lo distingue del resto de desarrollos en la zona. Los departamentos ofrecen exclusivos livings apaisados, parrilla propia y cuentan además con jardines o grandes terrazas de expansión.
LAS PIEDRAS dispone además de un importante parque central que presenta un cuidado diseño paisajístico logrado a partir de la forestación con especies especialmente seleccionadas. Cuenta también con pileta de natación de 25 metros de longitud, además de una pileta para niños, un gran solarium y un sector de fogón. Las unidades de LAS PIEDRAS se comercializan con una financiación que consiste en:
30% de anticipo
2 refuerzos anuales del 5%
Resto en 18 cuotas

AMENITIES
Espacios verdes parquizados
Pileta para niños
Pileta de 25 mts.
Fogón
Solarium

MÁS INFORMACIÓN

CONTÁCTENOS POR ESTE EMPRENDIMIENTO


Ver Departamentos en COMPLEJO NORDELTA - LAS PIEDRAS
Ver Mapa de Ubicación
descargar

  • Ir arriba
  • Suc. Villanueva
  • Suc. Nordelta