COMPLEJO NORDELTA - CASTAÑOS


 

» Zona Geográfica: Tigre
» Lotes: 431
» Laguna: Sí
» Hectáreas: 0
» Seguridad:
» Cerco Perimetral:
» Servicios Subterráneos:
» Acceso: Castaños estará estratégicamente ubicado a sólo 500 metros del acceso al Corredor Bancalari, muy cerca del Centro de Informes, los colegios, el centro comercial y del próximo Centro Cívico.

» Amenities: AMENITIES Cancha de Futbol e instalaciones deportivasCancha de TenisClub House totalmente equipadoCerco perimetral de seguridadPiscina de uso comúnSistema de vigilancia y seguridad 24 hs.Salon de Usos Múltiples

 

» Descripción: Este nuevo barrio se encuentra en una ubicación privilegiada, muy próximo al ingreso principal de Nordelta, frente al Centro de Ventas y al lado de los colegios y la segunda sede del Club Nordelta. Contará con un amplio lago propio, club house con playa de arena natural sobre el lago, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y plaza de juegos. Los lotes de Castaños tienen una superficie promedio de 540 m2; los internos miden 522 m2 promedio y los que tienen costa de lago 731 m2 promedio. Castaños contará también con proyectos de townhouses de planta baja y hasta dos pisos sobre la entrada del barrio. Se trata del último sector a desarrollar en Nordelta, con lo que presenta una oportunidad única de invertir en tierras en uno de los sectores más exclusivos de Buenos Aires.

TODAS NUESTRAS NOTICIAS Y LANZAMIENTOS

COMPLEJO NORDELTA - CASTAÑOS

LANZAMIENTO LA BALCONADA - VILLAS & HOUSES- NORDELTA


Más Información

Contactanos por esta noticia

MÁS INFORMACIÓN

CONTÁCTENOS POR ESTE EMPRENDIMIENTO


Ver Lotes en COMPLEJO NORDELTA - CASTAÑOSVer Mapa de Ubicación


  • Ir arriba
  • Suc. Villanueva
  • Suc. Nordelta