Santa Maria de Los Olivos

Santa María de los Olivos

El Barrio privado Santa Maria de los Olivos, cuenta con 453 lotes desde 480 m2 sobre 52 has de excelente forestación. Servicio de vigilancia permanente y control de acceso Red de Pavimentos con cunetas de Hormigón. Red de agua con planta propia. Red de cloacas con planta tratamiento propia. Red de Desagües Pluviales. Red Subterránea de Electricidad, Iluminación, Telefonía y VCC. Red de gas. Forestación de calles y veredas. Area social y deportiva.Santa Maria de los Olivos Barrio Privado en muy completo.
Amenities: Santa Maria de los Olivos cuenta con Salón de Usos Múltiples, Restaurant consecionado, delivery, Quincho con parrilla, 3 Canchas de Tenis de polvo ladrillo, 2 iluminadas. 2 Canchas Fútbol, una grande y otra chica. Playón polideportivo, plaza de juegos infantiles. 2 Piletas (grandes y chicos). Clases de tenis. Escuelita de Tenis. Escuelita de Fútbol. Clases de Gimnasia. Jardín Maternal para niños de hasta 3 años. Colonia Recreativa Infantil y Campus Deportivo para mayores de 8 años los sábados y días de vacaciones. Clases de danza y jazz para niñas y adultos, gimnasia, entrenamiento deportivo y yoga. Taekwondo. Adherido a la Liga Intercountries en fútbol y tenis mayores y menores.
Acceso: A Santa Maria de los Olivos Barrio Cerrado, se accede por Panamericana Ramal Pilar Km 34,5, primera salida después de la estación de peaje, Av.Olivos, cruzar Panamericana, retomar colectora hasta Av.Hooke, Av.Hooke hasta Guayaquil, doblar 30 metros a la izquierda hasta la entrada principal del barrio. Patrullado desde colectora, casilla de seguridad del barrio en el cruce de A.Hooke y Av.Olivos

AMENITIES:
Mapa
StreetView