Pilar del Este

Pilar del Este

PILAR DEL ESTE ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza.

Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 550 ha. aprox. de tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida.

Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes.

Actualmente hay 7 barrios completamente desarrollados donde viven más de 800 familias y 3 barrios más en desarrollo totalizando así unos 4.665 lotes hasta el momento.

El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente.

En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal.

Está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud.

Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global.

Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Los barrios son:
Santa Guadalupe; San Alfonso, San Eduardo, San Ramiro, Santa Emilia, Santa Elena, Santa Lucia, Los Jazmines.

AMENITIES:
Mapa
StreetView